Siento irritación el pene entre el glande y prepucio es leve solo lo siento cuando toca mi pene no presenta dolor ni enrojecimiento Solo es sensación de quemazon leve

Es posible que esté cursando con una balanitis. Balanitis significa inflamación del glande, lo cual puede deberse a causa de fricción, por ejemplo, con la ropa interior, o por empleo de preservativo de látex, o por masturbación vigorosa, o bien, puede que haya adquirido una infección de transmisión sexual, por ejemplo, candidiasis, la cual es una causa común de balanitis (balanitis candidiásica). Sin embargo, como no nos menciona sus antecedentes sexuales no podemos determinar que se deba a una infección de transmisión sexual. Lo que podría hacer por tanto sería aplicar en la región donde siente la molestia pomada de óxido de zinc, que tiene propiedades antisépticas y anti - inflamatorias. Si a pesar de una semana de aplicación de tal pomada no observa mejoría de los síntomas, podría aplicar crema de clotrimazol. Si con una semana de clotrimazol no ve mejoría, tendría que consultar de forma presencial.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra situación. Si la orientación le ha sido útil, por favor califique positivo.