No se si es ansiedad, pero es como si buscara siempre una razón para estar preocupada, cuando eso se supera, aparece otra, no dejo de pensar en eso, busco en to...(ver más)

Comprendemos la situación por la que esta pasando, efectivamente como usted lo comenta lo más probable es que todos los síntomas que menciona están proporcionalmente relacionados con un trastorno de ansiedad por lo cual es muy difícil que por si misma pueda controlar los síntomas, en este caso es necesario acudir por apoyo psicoterapeutico y con un medico psiquiatra ya que con los medicamentos adecuado dejara paulatinamente de sentir preocupación sin razón y por lo tanto sentirse mas tranquila, es importante que comente esta situación con algún familiar o amigo de confianza ya que es cuando necesitará mas apoyo.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.