Estoy tomando Doxiciclina para el acne, pero mañana tengo pensado salir a tomar un poco de alcohol, quisiera saber si tomo el antibiotico el dia de mañana o mej...(ver más)

Entiendo tu preocupación, cuando se toma alcohol y también la doxiciclina se puede presentar una disminución de la eficiencia o de la eficacia del antibiótico (doxiciclina), lo que usted puede hacer es tomar el medicamento cinco horas antes de que usted beba alcohol.

Le recomiendo seguir tomando el tratamiento para el acné como su médico tratante lo señalo y no suspenderlo hasta que el lo señale.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.