Pregunta médica

Es normal que durante el segundo y tercer día después de la fase de ovulacion tenga un flujo muy abundante como agua, pero que sea marrón y como con textura de...(ver más)

Preguntado por mujer de 29 años

visibility65 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Debes saber que después de la ovulación, la vagina se torna reseca puede haber ausencia del flujo cervical, o se presenta un flujo cervical se vuelve espeso y cremoso. Este flujo no es considerado fértil, porque impide el movimientos de los espermatozoides. Puede ser de color blanco o amarillento a veces verdoso. Tiene una textura chicloza, pero esto no debe de ser color marrón o café, pudiendo ser esto un sangrado intermenstrual producto de una alteración hormonal, que tengas quistes, síndrome de ovario poliquistico, para lo cual es recomendado que consultes con tu medico para que te valore, descarte la causa y le indique tratamiento medico especifico.


Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.