Hay probabilidad de embarazo por esto: Nos Estamos besando los dos teníamos pero el me arrimaba mucho a su parte intima y yo podía sentirla uno se puede embar...(ver más)

Información adicional
el me toco mi parte intima por fuera haybposibilidad de embarazo por esta situacion debo recurrir a la ppms

No, de esta manera no hay probabilidad de un embarazo, verás para que exista riesgo de un embarazo es necesario que exista penetracion vaginal que es la introducción del pene a la vagina para que los espermatozoides puedan sobrevivir y lograr un embarazo o bien que exista eyaculacion en la entrada de la vagina sin ropa. De otra manera no es posible pues los espermatozoides no son capaces de atravesar la ropa y no son capaces de sobrevivir más de unos segundos fuera del cuerpo.

Los roces no es riesgo de embarazo, tampoco la masturbacion, el sexo oral ni el sexo anal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.