Tengo unos puntos en mi parte intima... tengo miedo.

Información adicional
Ni picazon, ni molestias, ni nada, los he tenido desde que tengo memoria.

Preguntado por Hombre de 14 años

Si estos puntos siempre han estado en su pene y no han cambiado ni se asocian a otros síntomas, probablemente no se trate de algo de gravedad. Sin embargo para saber si se necesita de tratamiento especial o de algún examen debe consultar a su médico en compañía de sus padres