Qué tipos de libros me recomiendas de biología que se puede leer antes de estudiar medicina general? Es recomendable leer libros de microorganismos y cuales ??

Considero que una buena lectura para comprender las bases científicas biológicas sería el texto Biología Celular y Molecular de Gerald Karp. Sin embargo, este texto sólo se enfoca en la biología celular y la medicina no se enfoca sólo al estudio de la célula. Si usted está por ingresar a la carrera de Medicina, considero que un buen texto introductorio sería Ciencias de la Salud de Bertha Higashida. Si tiene ya algún fundamento en ciencias de la salud y desea profundizar en las materias de formación básica de la carrera, recomiendo el texto Principios de Anatomía y Fisiología de Tortora Derrickson. No considero que sea fundamental en este momento leer sobre microorganismos, ys que primero debería de comprender la estructura y funcionamiento de los sistemas orgánicos antes de pretender comprender los procesos de enfermedad asociados a las infecciones por microorganismos.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.