Libros para leer de Medicina y ser autodidacta.

Preguntado por Hombre de 17 años

La Medicina es un tema muy amplio y de seguro contará con el tiempo para estudiarla durante su carrera. Si quiere facilitar su entrada puede repasar temas básicos como replicación celular o anatomía, los cuales puede consultar en los libros usuales de biología.
No se recomiendan títulos específicos ya que puede que la bibliografía que recomiende su Universidad pueda diferir.