El mes pasado me vino el 1 luego el 4 tome una postday y me bajo el 10, pero este mes aún no me baja, debo tomar como base la fecha 10 para que me venga o el 1

Si su ultima menstruacion fue el dia 10 deberia considerar el 10 como base para su siguiente menstruacion.

Sin embargo, lo mas probable es que presente importantes irregularidades menstruales y que por lo tanto no sea predecible en que momento tenga su menstruacion. Le sugiero esperar por lo tanto algunos dias a que sus hormonas se vayan regularizando y por lo tanto su periodo menstrual

Gracias por consultar