Quisiera saber porque paso siempre con mis manos heladas, la verdad la mayoría del tiempo mis manos están heladas. A veces hay mucha calor y mis manos están hel...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

La explicación que más lógica podría tener ese hecho, es que a nivel de la circulación periférica de las manos, se produzca una vasoconstricción arterial, esto reduciría el flujo de sangre que llega a las manos y entonces se perciben frías y se observan pálidas.

Mientras no genere problemas de dolor, calambres, hormigueos o que por ejemplo las uñas y las puntas de los dedos se pongan de color azul y/o morado, no es algo peligroso o patológico.

Factores ambientales de temperaturas bajas, influyen en ello.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.