Es verdad que tomar agua con limón, sea fría o tibia ayuda a adelgazar? Puede dizque tomarse en la mañana o en más noches, o como uno quiera,pero que ayuda a ba...(ver más)

NO hay evidencia científica que avale el uso de agua con limón para perder peso.

Si bien es cierto que aporta un valor mínimo de calorías, no hay a día de hoy, ningún estudio serio real que avale ese tipo de prácticas para perder peso.

La mejor forma comprobada científicamente de perder peso es hacer ejercicio y disminuir el consumo calórico de alimentos.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.