Que plan nutricional debo seguir si me econtraron el colesterol en 273 y los triglicéridos en 483, que puedo y que no puedo comer..?

Información adicional
Alérgico a las picaduras de abejas

Comprendo la inquietud, para tener cifras aceptables en colesterol y triglicéridos debe tener una alimentación baja en grasas saturadas la cual está en mantequilla, carnes rojas, lácteos, en lugar de ello puede usar aceite de oliva y comer pescado, sardina, atún así como nueves.

Evite el consumo de empanizados y capeados así como cosas fritas, tome de 1 a 2 litros de agua diariamente y realice ejercicio al menos 30 minutos al día. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.