Hay posibilodad de embarazo si mi pateja tiene la vasectomia? Yo uso pildoras y una semana antes de tener relaciones no me tome por dos dias.

Información adicional
Tuve relaciones 9 días después de que me viniera la regla. No sé si esos son días fértiles (minciclo es de 27-28 dias)

La probabilidad es nula, siempre y cuando la vasectomía se haya realizado hace más de 3 meses y ya se haya diagnosticó azoospermia o ausencia de espermatozoides en el semen. Siendo este método más efectivo que las píldoras anticonceptivas.

En cuanto al uso de las píldoras orales, tenga en cuenta que los olvidos disminuyen el porcentaje de protección, así que aumenta el riesgo de embarazo. En estos casos debe ingerir los comprimidos lo antes posible, usar condón como anticonceptivo durante los siguientes dos días y retomar la toma de las píldoras en el orden que indica el blister y en un mismo horario.

Teniendo en cuenta su historial de preguntas donde refiere un antecedente de desequilibrio hormonal le sugiero que haga uso de aparatos electrónicos para evitar los olvidos.

Recuerde usar condón para reducir siempre la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.