Comer con dolor de amigdala es grave?

Información adicional
Primero tuve una fuerte gripe tome 2 pastilla antigripales cada dia 2 dias y ya no tengo ningun sintoma sollo se tapa mi narias aveces ... todo bien solo q mi amigdalla se ha infl...(ver más)

Entiendo su preocupación, recuerde que la automedicación no es un práctica aconsejada.

Por los datos que nos comentas es recomendable el uso de un analgésico de venta libre como el ibuprofeno o en otros caso el paracetamol (siempre que no se conozca alérgico y siguiendo las indicaciones del prospecto del producto).

Puede tomar un té de limón con miel para aliviar la molestia de la garganta, además si el dolor dura más de una semana es recomendable que acuda a valoración médica para establecer otra posible causa de enfermedad y un tratamiento oportuno acorde a la misma para su pronta mejoría.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.