Dolor en las amigdalas

Información adicional
Tengo inflamada la amigdala derecha. Hace unos meses se me habian inflamado también y tomé azitromicina 500 g (tres tabletas, una diaria) y eso solucionó el problema, de nuevo se v...(ver más)

Esto puede ser una recurrencia de la misma infección o la presencia de otra infección faríngea y va a necesitar un tratamiento antibiótico diferente. Por otra parte, debe consultar al médico general no sólo para la prescripción de otros antibióticos en caso de que se trate de una faringitis bacteriana, sino para considerar si hay otras causas asociadas. Las infecciones faríngeas y genitales simultáneas pueden suceder en personas a quienes les ha sido practicado sexo oral y el portador tenia bacterias como clamidias o gonorrea.