Tengo inflamadas las amígdalas, siento malestar en la cabeza, dolor en el cuello y dolor al comer, y malestar estomacal. Alcanzo a ver como algo blanco o amari...(ver más)

Puede hacer gárgaras con enjuague bucal y agua tibia, cuatro veces al día.

También es recomendable, no comer ni beber nada frío y protegerse los cambios de temperatura.

Por lo que refiere, muy posiblemente tenga infectada las amígdalas y requiere manejo antibiótico. Esto lo decide el médico tratante, cuando la valore.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.