Varices en la espalda piden salir en la espalda ??

Si, aunque son muy raras, las varices pueden aparecer en la espalda o en la piel de cualquier parte del cuerpo o tejido.

Las varices son venas hinchadas que aparecen como consecuencia de acumulación de sangre anormal debido a la debilidad de sus paredes y dificultando el retorno de sangre. Se dan habitualmente en las venas de las piernas y el tipo más común son las superficiales o denominadas arañas vasculares, son varices de pequeño tamaño, muy visibles, y que suelen aparecer en cualquier parte del cuerpo, incluso la cara.

Es importante realizar una valoración de las que dices ser varices en la espalda, para verificar y dependiendo del grado planificar una estrategia terapéutica adecuada según tus necesidades. Te recomiendo acudas a consulta con tu médico de confianza para realizar esta valoración y determinar posibles causas y tratamiento.

Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.