¿A qué se debe el tener todas las mañanas tos con flema, habiendo tomado antialérgicos y antibióticos sin tener resultado?

Preguntado por Hombre de 0 años

Si hay tos principalmente en las mañanas puede relacionarse con un reflujo gastroesofágico. Para confirmarlo se debe realizar una valoración clínica presencial, realizar una historia clínica completa y un examen físico para poder dar el manejo adecuado. Por el momento se recomienda comer por horarios, no dejar espacios prolongados entre comidas, no acostarse inmediatamente después de comer y elevar la cabecera de la cama a 45°.