Porque salen manchas rojas en la piel como en el pecho hombros ? Que puede ser o que me puedo aplicar ?

Algunas de las causas de estas lesiones en la piel son:

  • Exposición prolongada al sol
  • Dermatitis alérgica
  • Irritación por uso de productos de aseo
  • Psoriasis
  • Estrés
  • Infección por hongos
  • Pitiriasis rosada: inflamación en la piel de origen aún en estudio, que se caracteriza por la aparición inicial de una placa roja y posterior una erupción con lesiones rojas distribuidas en el cuello, tronco y extremidades; suele desaparecer espontáneamente
  • Efecto adverso de fármacos de reciente uso

Consulte para evaluar el origen, comente hace cuánto presenta esta manifestación, viajes recientes, contacto con personas con síntomas similares, cómo iniciaron las lesiones , si han aumentado de tamaño o de número, eventos previos y se asocian con: comezón, descamación en la piel, coloración roja, inflamación, fiebre, sudoración y malestar general.

Evite la automedicación, manipulación y la exposición a la luz solar. Prefiera las prendas de vestir de algodón.

Recuerde que estamos siempre a su disposición.