Pregunta médica

Me he hecho 4 pruebas de 4ta generación de hiv. 3 ECLIA y 1 ELISA. A los 17,24,31 y 48 días luego de una relación sin protección. Todas con resultado Negativo. ...(ver más)

Información adicional
La chica con la que tuve relaciones sin protección se hizo una prueba, HIV 4ta Generación a los 42 días de nuestra relación. Y entre 55-60 de la suya previa. Debido a que yo tenía ...(ver más)

Preguntado por hombre de 23 años

visibility168 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los resultados son confiables.

Las pruebas ELISA de cuarta generación tienen una confiabilidad entre 97 y 99% en la detección de los anticuerpos que se crean cuando hay infección por VIH, si son realizadas después de mínimos 14 días de la situación de riesgo.

Espero haber sido de ayuda, en caso de tener más inquietudes no dude en escribir.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.