¿Por qué siento en los brazos tensión, sensación de cabeza apretada y hormigueos frecuentes, si su sufro de convulsiones?

Preguntado por Hombre de 0 años

Las convulsiones pueden ser aisladas o formar parte de la enfermedad de Epilepsia, las pueden causar muchas cosas desde problemas metabólicos hasta enfermedades neurológicas, pasando por traumas craneoencefálicos de diverso grado de severidad. Si se están sintiendo esas cosas, se puede tratar de alguna especie de Epilepsia con algo que llamamos Aura, que son diversas sensaciones que la persona aprende a reconocer antes de que le sobrevenga un ataque convulsivo, en algunas ocasiones esa misma sensación puede ser efecto secundario de los anticonvulsivantes usados para controlar la patología. Si se está en tratamiento se debe comentar lo que sucede con el médico tratante para ver si es efecto o no de los medicamentos usados.