Doctor general de Bogota hola muy buenas noches doctor lo que pasa es que tengo 21 i mido 168i quisiera medir uno 170 será que con un poco de estiramiento lo lo...(ver más)

Debes sabe que cada persona tiene su propio patrón de desarrollo y esto va en dependencia de la herencia genética que se tenga cuanto más precoz es la edad de comienzo de la pubertad la ganancia de talla durante la pubertad es mayor. La talla definitiva, se alcanza hasta los 21 años en los hombres, edad que ya alcanzaste sin embargo esta comprobado que si se tiene una buena alimentación y si realiza ejercicios de estiramiento como el basketball puedes llegar a crecer mas.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.