Cuantas veces a la semana puedo utilizar el champú Ketoconazol

Este champú se recomienda utilizar tres veces al día, este champú es utilizado para tratar o eliminar la caspa, existen diversos tipos de champú que se pueden utilizar junto con el ketoconazol, algún ejemplo de estos champú son pitirionato de zinc.

Se recomienda evitar utilizar en exceso gel o cera, secar adecuadamente el cabello después de bañarse, esto para evitar la acumulación de humedad.

En caso de que usted presente comezón, aparición de granos, enrojecimiento de la piel cabelluda o ardor, es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar de forma adecuada su caso y de ser necesario establecer un esquema de tratamiento adecuado para usted.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.