Hace más de 7 meses no me llega el periodo y tampoco estoy planificando hay riesgos de tener relaciones y quedar enbarazada?

Sí, el riesgo existe, tenga en cuenta que dado que no le llega su periodo no es posible predecir en qué momento va a ovular y eso podría ocurrir en cualquier momento, así lleve 7 meses sin que tenga su período.

Ahora bien, debe saber que no es normal que lleve 7 meses sin período, es importante que consulte con su médico para que se realicen estudios para conocer la causa, dentro de las más frecuentes se encuentran las alteraciones hormonales, tenga en cuenta que no tomar acción a tiempo, puede traer consecuencias futuras.

Espero haberle orientado.