Un hombre que fuma mucho no puede embarazar a una mujer?

Puede hacerlo, PERO, el fumar o el tabaquismo, es un factor de riesgo para diversos tipos de problemas, como por ejemplo, enfermedades de pulmón, enfermedades de corazón y a nivel reproductivo, puede influir de forma importante en la calidad del esperma del semen.

Si el semen no tiene una calidad adecuada de espermas, se pueden llegar a presentar problemas de fertilidad masculina a largo plazo.

Fumar, reduce una proteina llamada Protamina en el cuerpo y esta proteína, se relaciona directamente con la formación de semen, si esta proteína baja, lo hace igualmente la calidad del semen.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.