Tomo facetix MINI hace tres meses. Ayer tome mi pastilla 2h y media después de lo habitual y mantuve relaciones sexuales sin condon. Tengo algún riesgo de embarazo?

Sí existe riesgo de embarazo, ya que el método anticonceptivo protege máximo en un 99%.

El cambio en la hora de la ingesta que usted refiere NO reduce la efectividad, pues está descrito que un olvido menor a tres horas no modifica el valor antes descrito.

En cuánto al uso del condón: si usted inició las píldoras los primeros 5 días del sangrado menstrual, las ingiere en el orden que indica el empaque y en un mismo horario; no requiere otro método anticonceptivo como el condón pero si se recomienda para disminuir la transmisión de enfermedades.

Dado lo anterior haga uso de los dispositivos electrónicos para mantener la alerta sobre la hora de la toma del comprimido:

Estamos a su disposición.