Hola, hoy deperté con dolor en la rodilla derecha, duele subir y bajar escaleras y estar de pie mucho tiempo. Siempre me han dicho que era por crecimiento. Pero...(ver más)

Algunad de las causas del dolor que usted refiere son:

  • Sobrecarga o movimientos repetidos que involucran esta articulación
  • Inflamación de los tendones
  • Artritis de origen autoinmune
  • Artritis gotosa
  • Cambios anatómicos en la alineación de la rodilla
  • Sobrepeso
  • Lesión de ligamentos

Es necesario que acuda a valoración presencial lo antes posible y comente hace cuánto experimenta esta manifestación, cómo mejora o empeora, antecedente de actividad física intensa o traumas directos sobre la zona y eventos previos.

Adicionalmente experimenta: dolor en otra articulación, asimetría con la rodilla contralateral, lesión en la piel cercana como picadura de insectos o abrasiones, calor, coloración roja y rotuberancias palpables.

Evite la manipulación de la zona y en caso de dolor intenso ingiera analgésicos de venta libre.

Estamos a su disposición.