¿Es grave si tengo 32 años y soy madre de 3 niños, pero siempre he tenido las plaquetas bajas y me han recomendado no volverme a embarazar, presentando desde el...(ver más)

Información adicional
cuando me alivie del 2, me dip unable embolia y logre recuperarme

Preguntado por Mujer de 0 años

El principal problema de tener las plaquetas bajas, es que si se produce un sangrado, sobretodo una hemorragia, ésta no se detendría con facilidad y resultaría peligroso. Ahora, los síntomas que se refieren pueden guardar relación con un problema de síndrome de Meniere que se debe investigar con un otorrinolaringólogo. La gravedad depende de cuán sintomática sea la persona que lo presenta.