Me arde la vagina, siento como una quemazon. Es normal?

Lo normal realmente, es que no presentes ningún tipo de molestia.

Si estas presentando ardor y/o quemazón, puede ser signo de que la mucosa vaginal, quizás no presenta una humectación correcta, existe alguna lesión en la mucosa de la vagina y/o se presenta alguna infección por ejemplo, esto último, se suele acompañar de flujo anormal, de color anormal amarillento, mal olor y/o picor vulvovaginal.

Se las molestias persisten y si además llevas una vida sexual activa y esta molesta también, lo mejor es hacer una consulta médica presencial.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.