Estos días he tenido gripa y mucho estrés. Me pica y arde la entrada de la vagina, como quemazon. También tengo un flujo blanco que sale como con grumos.

Información adicional
Hoy me aplique gynocanesten y se supone que apenas se aplica debe sentirse el efecto pero aún me pica la entrada de la vagina ¿Qué puedo hacer? Debo aclarar que no fui a consulta médica.

Preguntado por Mujer de 17 años

Según los síntomas, presentas una infección vaginal, para lo que te recomiendo consultar a tu médico de forma presencial para que el con base en una adecuada exploraxión física, pueda hacerte un diagnóstico adecuado y ofrecerte una ayuda terapéutica adecuada para tu caso. Te recuerdo que el uso de medicamentos debe ser únicamente bajo prescripción médica para evitar efectos indeseados.