Tengo alergia en la cola, me arde mucho, y me rasca, a que se puede deber?

Información adicional
Temgo endometriosis, ya me hicieron una laparoscopia

Debe saber que la alergia que presentas puede tratarse de muchas causas cómo:

Una dermatitis de contacto,

Escabrosos,

Urticaria,

Dermatitis seborreica,

O una alergia debida a la ropa interior, una crema el agua, jabon, algún alimento.

Para lo cual puedes tomar un antihistamínico de venta libre, así como aplicarte un ungüento de esteroides y crema humectante para que disminuyan los síntomas. Sin embargo, si no notas mejoría lo recomendado es que acudas con tu médico para que te valore e indique tratamiento específico oportunamente.

Gracias por consultarnos.