Por qué mancho después de tener relaciones?

Información adicional
Tengo un manchado rojizo después de tener relaciones sexuales, a veces me da dolor en los ovarios luego de terminar el acto sexual, pero no presento ningún flujo que me pueda indic...(ver más)

Puede corresponder a inflamación en el cuello uterino, que durante las relaciones sexuales cause sangrado fácil de la mucosa.

Te sugiero consultar con tu médico para realizar un examen físico y definir el diagnóstico. En ocasiones puede haber infección u otras afectaciones y no presentar síntomas adicionales al sangrado.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.