¿Que pasa si después de tener relaciones sexuales, los genitales se ponen hinchados y con manchas blancas?

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 17 años

La hinchazón en los genitales puede ser producto de la fricción durante el coito si se tuvo relaciones sexuales de larga duración, y esto no es anormal ni preocupante. Las manchas blancas sí pueden ser una señal de alteraciones en el flujo sanguíneo del pene, lo cual puede poner en riesgo la salud del mismo. Le aconsejo acudir a urgencias si las manchas persisten.