Todos los días me aparecen ronchitas una o dos en diferentes partes del cuerpo como si fueran picaduras de mosquitos, pero no creo que todos los días sean mosqu...(ver más)

Es necesario que acuda a valoración presencial para caracterizar las lesiones, según lo que usted refiere puede tratarse de máculas o cambios de coloración en la piel, sin relieve o textura, que NO son palpables; algunos orígenes son:

  • Reacción adversa a fármacos
  • Deficiencia nutricional
  • Dermatitis alérgica
  • Sequedad y fragilidad en la piel
  • Picadura de insectos: pulgas
  • Prendas de vestir ajustadas

Acuda ante la persistencia, aumento del número o tamaño de las lesiones, o se acompañan de dolor, comezón intensa, descamación, sangrado nasal o en las encías, fiebre, pérdida de peso y malestar general.

Evite la automedicación y recuerde que estamos a su disposición.