Tengo un fetiche por lamer ropa interior sucia y después masturbarme agarrado el calzón soy hombre puedo contagiarme de VIH

Si puede llegar a contagiarse aunque la probabilidad es muy baja.

Esto dependerá de una combinación de varios factores, entre ellos:

  • El estado de infección de la persona que usó la ropa interior: si es una persona con infección por VIH mal controlada (una alta carga viral y unos CD4 bajos) habrá mayor posibilidad
  • El tiempo transcurrido desde que la persona se quitó la ropa interior (si ha transcurrido muy poco tiempo y las secreciones aún están húmedas) y las secreciones que tenga la ropa interior, especialmente si hay sangre
  • Que la persona que lame la ropa interior tenga o no heridas en la boca

Quedamos atentos si tiene alguna otra duda.