Qué suplemento de proteínas puedo usar para estimular más mi crecimiento óseo?

Cualquier suplemento basado en proteínas está bien, en el mercado puedes encontrar de muchas marcas y con diferentes características, pero basta con que diga que es un suplemento de proteína para que te sirva. Debes fijarte eso sí, que traigan una buena porción de proteína y que sean bajos en carbohidratos, para que sea de mejor calidad. En general, estos suplementos aportan un rango de 20 a 25 gramos de proteína por porción, si los utilizas, puedes mezclarlo con leche o agua y con alguna fruta o cereal que te guste.

Considera que si bien la alimentación es un punto clave para el crecimiento, así como el ejercicio y un estilo de vida saludable, gran parte del condicionante que determinará tu estatura final tiene que ver con tu genética.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Fue un gusto haber respondido a tu pregunta.