Mañana tengo cita a las 7;30Am y me harán unos análisis de sangre que son Química sanguínea 6 parámetros, biometría hematica y exámen general de orina. Y comi ...(ver más)

No le afectarán siempre y cuando respete los tiempos de ayuno. Para una química sanguínea, se recomienda un ayuno de 10 a 12hrs. Es decir, que si su examen se lo realizan mañana a las 7:30am, a partir de más o menos las 8pm usted ya no debería comer nada y sólo beber agua.

Si la carne la comió antes de esta hora, entonces no hay problema, si fue después, entonces sí podría causar alguna variación.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene más preguntas, estamos para ayudarle.