Sí pedí una solicitud de exámenes donde aparece el el papel "Hematocrito adolescencia" y "Hemoglobina adolescencia" me aparece en los exámenes que he consumido marihuana?

No. Esta información no aparece en ninguno de estos dos exámenes. Ya que el hematocrito lo que te dirá es cual es la proporción de glóbulos rojos con respecto al total de la sangre (que cantidad de glóbulos rojos en relación con las plaquetas y glóbulos blancos, estos últimos son las células de las defensas). Por su parte la hemoglobina es una medida que nos ayuda a determinar como están tus niveles de hierro en la sangre.

Por tanto ninguno de estos exámenes permite detectar si has consumido marihuana. Para determinar si has consumido ésta sustancia generalmente se manda exámenes de orina los cuales detectan esta sustancia entre 3 a 5 días después de haberla consumido en consumidores ocasionales (en personas con consumo habitual puede detectarse en los primeros 15 días de exposición) y exámenes de sangre se detecta entre 12 a 24 horas después del consumo y demora en sangre hasta 7 días.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no olvides contactarnos.