Por irritación en zona íntima tengo una herida en labios internos, qué puedo hacer?

Información adicional
Estoy en un tratamiento para restaurar la flora vaginal

Podría tratarse de alguna infección que estuvieras teniendo, habitualmente dada por hongos, por lo que te recomiendo acudir con tu médico para realizarte una exploración física, y de ahí determinar si requieras algún tratamiento además del restablecimiento de la microbiota vaginal. Es importante que utilices ropa de algodón cómoda y no apretada, evites utilizar ropa mojada, no te coloques desodorantes, aerosoles, cremas que puedan irritar la zona vaginal, toallas sanitarias o tampones perfumados, así como no realices duchas vaginales y sólo limpies la zona vaginal superficialmente con agua y jabón neutro. También es muy importante evites las relaciones sexuales sin preservativo, para evitar infecciones de transmisión sexual.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.