tengo una bolita de grasa en la vagina, esta muy inflamado y noto que tiene como un puntito blanco como si se pudiera reventar como un granito

Si está muy inflamado y tiene un punto de materia, puede tratarse de un absceso de una glándula de bartolino, la recomendación es que acudas lo antes posible a tu servicio de salud para que te examinen y te den tratamiento antibiótico, si no se trata a tiempo se puede convertir en una lesión muy dolorosa como un absceso de la vulva.

Mientras eres evaluada, evita la ropa interior y los pantalones ajustados, usa ropa interior holgada y de algodón, cambiala dos veces al dia y lavala con agua caliente, evita el uso de pañitos húmedos, tampones y protectores diarios de interior.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.