Hola he estado muy enfermo de mi rinitis me van a recetar antihistamínicos cuales son sus contraindicaciones y quería saber si son peligrosos gracias

Preguntado por Hombre de 19 años

Los antihistamínicos hacen parte de la línea de tratamiento para la rinitis alérgica. Generalmente modulan la respuesta alérgica en pacientes con rinitis ayudando a mejorar los síntomas.

Los antihistamínicos están contraindicados en mujeres embarazadas, en etapa de lactancia y niños menores de 2 años de edad.

No son peligrosos pero deberán ser formulados por un médico.

Dentro de los efecto adversos tenemos somnolencia, fatiga, resequedad en la boca. En raras ocasiones taquicardia y palpitaciones.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.