Para que sirve la triderm crema y afumix cápsula??

"Triderm" contiene un esteroide, antifúngico (medicamento contra hongos) así como gentamicina (antibiótico potente), el cual se usa esta crema para lesiones de la piel graves que respondan a esteroides o infecciones graves sea por bacterias u hongos. Mientras que "Afumix" contiene un antibiótico potente y antifúngico y se utiliza principalmente para infecciones vaginales causadas por hongos y bacterias las cuales sean resistentes a tratamientos convencionales.

Cualquiera de estos dos medicamentos no deben ser usados para auto tratarse, y deben ser utilizados sólo si tu médico lo solicita o crea conveniente.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.