Afumix con pastillas anticonceptivas

Información adicional
Puedo tomar afumix y pastillas anticonceptivas al mismo tiempo? Hay alguna contraindicacion

No hay contra indicación, pero dependiendo del tipo de pastillas anticonceptivas, puede disminuir su eficacia en un cierto porcentaje, por lo cual, te sugiero durante el tratamiento utilizar método preservativo adicional a los anticonceptivos para evitar embarazos no deseados.