¿Qué antibiótico me recomienda si tengo ardor en la garganta y me operé las amígdalas hace dos años?

Ninguno en principio, lo primero es determinar si la causa es infecciosa y si es bacteriana ya que los antibióticos sólo funcionarían en el último caso, es probable que se deba a los cambios repentinos de temperatura.