La ivermectina en gotas (ivergot) es solo para niños o tambien a los adultos se le aplica lo.mismo de una gota por kilo o es una dosis mayor en casos de escabiosis. Gracias

Información adicional
En mi país Venezuela no se consigue en tabletas... el adulto puede tomar las gotas.

Sí, en los adultos la dosis es de 200 ug/kg de peso corporal (1 gota por cada Kilo de peso) en dosis oral única, debe beberse con agua y con el estómago vacío.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.