anoche ise una pregunta y la respuesta no me fue de ayuda lo que necesito saber si un hombre operado de cancer de prostata el cual se la sacaron el puede embar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

Si. La próstata es un órgano que le da nutrientes al espermatozoide, sin embargo su ausencia no causa infertilidad, dado que los espermatozoides se producen en los testículos.

Por ende, el lubricante que mencionas lleva espermatozoides y en algunos casos puede producir embarazos. Para saber las probabilidades de forma puntual es importante analizar el semen.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.