como realizar la masturbación anal sin lubricante? como estimular la prostata?

Entiendo tu duda, sin embargo, debes comprender que el área anal no tiene una lubricación ya que no tiene glándulas que produzcan secreciones para ello. Esto la hace propensa a lesiones dolorosas como las fisuras anales. Para evitar lo anterior se debe utilizar abundante lubricante a base de agua sea manual o con objetos destinados exclusivamente para este uso (plugs anales), evitando el uso de objetos extraños que pueden alojarse en el recto con serios riesgos para la salud. La estimulación o masaje prostático puede ser realizado de dos maneras: -Indirecta: Presionando el área ubicada entre el escroto y el ano denominado periné. -Directa: Introduciendo el dedo lubricado y con preservativo en el ano dilatado del hombre buscando la pared anterior del recto donde se puede apreciar una masa redonda que corresponde a la próstata. Se debe procurar que este acto realizado durante el resto de la estimulación para dar un contexto placentero además de que se converse la situación de manera que ambos esten de acuerdo. Espero haber sido útil. No olvides calificarnos.