Buenos días, estoy embarazada de 21 semanas y ya me he hecho mi ecografía morfológica. Está todo bien con mi bebé, pero tiene la pelvis renal derecha en 5,5 mm ...(ver más)

No, no son preocupantes. Estos cambios son minimos y pueden ocurrir en bebes. Ademas, en la gran mayoria de bebes se van resolviendo mientras el embarazo va avanzando. Lo importante es que su medico continue el siguimiento de su embarazo y de cualquier hallazgo similar en controles posteriores

Gracias por consultar