Hay riesgo de embarazo si tengo relaciónes en mi periodo y no comienzo con los anticonceptivos el día que debería?, pero las relaciones son el día dentro del ci...(ver más)

Las probabilidades de embarazo bajo estas condiciones son muy bajas.

Según lo que describes, ya te encuentras tomando anticonceptivos, esto significa que aún en los días de las pastillas de placebo te encuentras protegida y las probabilidades de embarazo serían muy bajas (menores al 1%).

Recuerda continuar tomando tu anticonceptivo de manera disciplinada ya que de esto depende la efectividad del medicamento.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.