Llevo casi 3 meses con tres bolitas en el cuello y creo que me han crecido un poco

Información adicional
Hace casi 3 meses me aparecieron 3 bolitas pequeñas en el cuello y me crecieron un poco, no me eh sentido mal durante ese tiempo me eh sentido completamente bien, ¿Que puede ser?

Realmente es necesario examinar y revisar las lesiones comentadas en el cuello para hacer una aproximación diagnostica, ya que hay varias causas de masas en cuello, desde las más simples hasta las más serias. Por ello debe consultar a valoración médica.

Las masas en el cuello pueden ser producidas por múltiples condiciones como:

  • Lipomas (grasa debajo de la piel)
  • Quistes sebaceos.
  • Ganglios inflamados.
  • Infecciones locales de la piel.
  • Quistes dermoides (compromete la piel).
  • Etc.

Por lo cual, el examen físico y los estudios complementarios son importantes para establecer la causa y enfocar el tratamiento.

Espero sea de ayuda la información, si hay nuevas dudas, estamos atentos a resolverlas.